Ejecutado en la del Bosque tenía antecedentes

news

Israel Flores | 7 de Julio de 2016 a las 23:12

Celaya, Gto.- El hombre que fue ejecutado la tarde del miércoles en la colonia Del Bosque contaba con antecedentes paneles por los delito de robo y lesiones, además de que en el año 2007 ya había librado un intento de homicidio, en el que resultó con lesiones que no pudieron en riesgo su vida.





Autoridades ministeriales, informaron que el sujeto en cuestión fue identificado como Fernando Uriel Soto Chávez, alias "El Lato", de 35 años, contaba con antecedentes penales por los delitos de robo y lesiones, e incluso en el año 2007 había sido objeto de un atentado similar, donde resultó con lesiones que no pudieron en riesgo su vida.




Se informó que en el ataque, ocurrido en la avenida Peral, de la colonia del Bosque, participaron dos sujetos que viajaban abordó de una motocicleta,quienes abrieron fuego en contra del finado, quien días atrás había participado en un accidente automovilístico, y por esa razón actualmente se encontraba en silla de ruedas. 




El occiso presento ocho impactos de bala, mientras que en la escena del crimen se recolectaron 5 casquillos del calibre .9 mm., de momento continúan las indagatorias para esclarecer el hecho de sangre.

INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: