Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado en la Del Bosque sobre vía pública
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 824      
   

Celaya, Gto.-A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Del Bosque, luego de ser emboscado por sicarios.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado en la esquina que conforman las calles Patol y Mezquite, en la mencionada colonia. 



A su llegada, uniformados detectaron tirado sobre la banqueta, entre un lote baldío y un domicilio, el cadáver de un masculino de entre 25 y 30 años, que vestía chamarra café, pantalón azul, y tenis, mismo que registraba al menos tres balazos en el rostro y cráneo.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado la muerte del individuo, sin embargo trascendió que aparentemente el occiso caminaba en vía pública cuando fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, mismos que abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron.



En próximos minutos se estará realizando el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutados en la calle en el Sauz de Villaseñor
Mueren en moto tras choque con caballo
Recuperan tres camionetas con reporte de robo
Dos detenidos por intento de secuestro
Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES