Ejecutado en la Del Bosque sobre vía pública

news

Reportero A7 | 8 de Diciembre de 2019 a las 10:16

Celaya, Gto.-A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Del Bosque, luego de ser emboscado por sicarios.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado en la esquina que conforman las calles Patol y Mezquite, en la mencionada colonia. 



A su llegada, uniformados detectaron tirado sobre la banqueta, entre un lote baldío y un domicilio, el cadáver de un masculino de entre 25 y 30 años, que vestía chamarra café, pantalón azul, y tenis, mismo que registraba al menos tres balazos en el rostro y cráneo.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado la muerte del individuo, sin embargo trascendió que aparentemente el occiso caminaba en vía pública cuando fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, mismos que abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron.



En próximos minutos se estará realizando el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: