Ejecutado en la colonia Imperial

news

Reportero A7 | 10 de Febrero de 2020 a las 22:57

Celaya, Gto. -Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en calles de la colonia Imperial.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Diamante y Naranjos, de la mencionada colonia.



A su llegada y dentro de un canal de riego ubicado a un costado de una parcela,  uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien registraba varios impactos de bala, mismo del que hasta el momento se ignora su identidad o el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.



Versiones recabadas en el sitio, se estableció que el crimen fue perpetrado por varios sujetos fuertemente armados, quienes interceptaron al ahora occiso y tras abrir fuego en su contra se dieron a la fuga sin dejar rastros.



En próximos minutos el cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que el día de mañana se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


10 de Febrero de 2020 a las 21:08

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: