Ejecutado en Juventino, tenía balazo en la cabeza

news

Israel Flores | 30 de Abril de 2014 a las 17:49

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre fue ejecutado cerca de la comunidad de Mandujano, el cuerpo presentó impacto de arma de fuego en la cabeza


Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 de la mañana, luego de que elementos de Seguridad Pública reportaran la existencia de  una persona fallecida a la altura del kilómetro 56+400.


Personal de la subprocuraduría de justicia en la región C indicaron que el occiso presentaba dos lesiones en la rodilla izquierda y un impacto de bala en la cabeza.  Asimismo, se supo que cerca del cadáver se localizó  un lago hemático, por lo que se presume que el hombre, quien permanece en calidad de no identificado, fue asesinado en ese sitio.


Hasta el momento el hombre permanece en calidad de no identificado, se presume que tenía una edad de 25 a 30 años, complexión delgada, tez morena clara, que traía dos tatuajes a simple vista en ambos brazos, así como una  playera de color azul marino con la leyenda de "Pumas de la UNAM".


30 de Abril de 2014 a las 16:49

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: