Ejecutado en Juárez tenía dos balazos en cráneo

news

Israel Flores | 11 de Noviembre de 2016 a las 16:18

Celaya, Gto.- Hasta el momento autoridades ministeriales no han dado a conocer la identidad del sujeto que fue ejecutado esta mañana en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá situada en la la avenida Francisco Juárez.




De acuerdo a informes preliminares, el finado respondía al nombre de Víctor Manuel Rojas, de 35 años, quien en apariencia recibió dos balazos en la cabeza.



Se informó que el crimen fue consumado por un solo sicario que se desplazaba en una motocicleta de color negro, el cual emboscó al finado cuando bajaba de una camioneta Volkswagen Saveiro, de color blanco, y luego de acabar con su vida se dio a la fuga sin dejar rastros.



De momento, la PGJE no ha dado a conocer mayor información sobre el hecho de sangre, por lo que se ignora el móvil del ataque, así como si los generales aportados en verdad corresponden al hoy occiso, por lo que se espera que en próximas horas ya se pueda contar con información precisa sobre este caso.


11 de Noviembre de 2016 a las 16:14

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: