Ejecutado en Juan Martín

news

Israel Flores | 7 de Abril de 2018 a las 13:30

Celaya, Gto.- El cuerpo de un hombre con signos de ejecución, fue localizado esta mañana en calles de la comunidad de Juan Martín.



De acuerdo a primeros informes el hallazgo ocurrió minutos después de las 09:00 horas  cuando una llamada alertó a cuerpos policiacos sobre la existencia de un cadáver abandonado en la calle Ignacio Ramírez.



Al llegar al lugar, uniformados localizaron el cuerpo de un masculino semidesnudo y maniatado, el cual contaba con varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego en el cuerpo, así como "el tiro de gracia".



De acuerdo a primeros informes, se presume que el cadáver fue arrojado desde un vehículo en movimiento, aunque a falta de testigos no se cuenta con algún dato preciso sobre la unidad motora en la que se desplazaban los sicarios.



Hasta esta hora continúan las indagaciones respectivas del caso, para que en próximas horas se logre tener datos sobre la identidad del finado, así como el probable motivo por el cual se ordenó su ejecución.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: