Ejecutado en Irrigación

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2019 a las 14:45

Celaya, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un par de sicarios sobre la avenida Irrigación.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de esquina de la calle Presa Álvaro Obregón y la ya referida avenida, lo que generó un operativo en la zona.



Al llegar, uniformados y socorristas ubicaron una camioneta Range Rover de color negro, con placas del Estado de México, unidad en la que se encontraba el cuerpo de un masculino con varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, o el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, pero de acuerdo a testimonios recabados, se supo que el occiso circulaba sobre la avenida Irrigación y en un momento determinado fue emboscado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, los cuales abrieron fuego en su contra y momentos después se fugaron sin dejar rastros.



De momento, continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: