Ejecutado en gasolinera en eje

news

Israel Flores | 8 de Septiembre de 2018 a las 11:06

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos a un costado de una gasolinera situada en el Eje Juan Pablo II, justo a la  entrada de la colonia Arboledas San Rafael.



De acuerdo a primeros informes, se habla que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un sujeto herido de gravedad luego de ser baleado por sujetos desconocidos.



Al llegar, uniformados detectaron un automóvil Volkswagen Beetle,  de color rosa,  con placas 95720 de la UCD, el cual se encontraba perfectamente estacionado, tenía la puerta del conductor abierta y luces encendidas.



A un costado de la unidad motora se encontraba el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba impactos de bala a la altura del tórax y cabeza.    El finado, de quien se ignora su identidad, vestía  pantalón oscuro, camisa gris y botas.  



Hasta este momento se ignora la mecánica de los hechos, ya que no se contó con testigos en consecuencia de la fuerte lluvia que caía en la ciudad al momento del asesinato.



De acuerdo a primeras hipótesis, se cree que el  individuo acordó encontrarse en el lugar con el o los sicarios, y a la llegada de estos descendió de su vehículo,  sin saber que esto sería lo último que haría en su vida, ya que fue acribillado a balazos y luego el asesino se dio a la  fuga.



Es por ello que continúan las indagaciones respectivas, y se espera que a la brevedad se den a conocer más detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: