Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Ejecutado en estacionamiento de Aurrera
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 400      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá situada en el Eje Nor-Poniente de Celaya.


Los fatídicos hechos se registraron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la ya citada tienda, por lo que de inmediato se desplazaron policías y socorristas.    



Al llegar, uniformados detectaron a pocos metros de la puerta del comercio el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino de entre 45 y 50 años, el cual se encontraba tirado en el piso, y con varios impactos de bala.  Extraoficialmente se informó que el sujeto trabajaba como “viene viene” y acomodador de carritos de supermercado en el lugar.



De acuerdo a primeras versiones que han circulado en el lugar, se habla de que el individuo fue emboscado por al menos un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, el cual se aproximó a la víctima, abrió fuego en su contra, y luego se dio a la fuga. 



Hasta el momento continúan las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se tenga más información sobre este nuevo hecho de sangre.


26 de Febrero de 2018 a las 15:38


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
Asesinado en vías del tren
Matan a mujer con dos balazos
Lo dejan en baldío
Lo encuentran calcinado en canal de aguas

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES