Ejecutado en eje Herminio Martínez

news

Reportero A7 | 18 de Enero de 2020 a las 10:19

Celaya; Gto.-Un cadáver maniatado y con varios impactos de bala, fue localizado sobre el Eje Herminio Martínez, justo a la altura de la colonia Progreso - Solidaridad. 



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 07:00 horas, luego de que en corporaciones policiales se alertara sobre la existencia de un cadáver en el citado lugar.




A su llegada, uniformados detectaron  recostado en la banqueta el cuerpo de un masculino sin vida, mismo que permanecía maniatado y con varios impactos de bala. 





Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte. 





Por los indicios detectados, se estableció que el crimen pudo cometerse durante el transcurso de la noche del viernes o las primeras horas de este sábado, sin embargo no se tienen mayores detalles sobre la identidad o número de asesinos.  




El cadáver fue llevado al  SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este asesinato.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: