Ejecutado en depósito en La Machuca

news

Israel Flores | 21 de Enero de 2019 a las 09:28

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y dos más resultaron heridos, luego de  que se registrara un ataque dentro del negocio “Depósito La Machuca”.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el citado lugar, el cual se ubica sobre la carretera que lleva a la comunidad de Juan Martín.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron tirados sobre el piso a tres sujetos del sexo masculino que registraban impactos de bala, sin embargo, sólo se hizo el traslado de dos de los heridos a un nosocomio, ya que el tercero no contaba con signos vitales.



De acuerdo a las versiones recabadas en el sitio, el ataque aparentemente se derivó de una discusión que habría tenido el finado con el homicida, por lo que se originó una pelea en la que salieron a relucir armas de fuego y posteriormente se dio el tiroteo en el que los sujeto fueron alcanzados por los proyectiles, y luego los responsables se dieron a la fuga.



Por esta razón, ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre lo ocurrido.


21 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: