Ejecutado en cuatrimoto

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2018 a las 21:23

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por un comando armado sobre la calle Sitio de Querétaro.



Conforme a primeros datos aportados, se supo que los hechos ocurrieron a las 19: 20 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de la citada vialidad con la avenida Constituyentes.



Al llegar, uniformados detectaron sobre una cuatrimoto el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Hasta el momento se ignora la identidad del fallecido, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, pero de acuerdo a testimonios recabados, el infortunado individuo fue emboscado por sujetos armados que se transportaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga de inmediato.



Es por ello que continúan las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre este nuevo hecho de violencia acontecida en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: