Ejecutado en Central de Abastos

news

Reportero A7 | 3 de Mayo de 2019 a las 15:40

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por al menos dos sicarios en el exterior de la empresa Enlaces Internacionales,  situada en las inmediaciones de la Central de Abastos.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Fernando Montes de Oca.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que contaba con varios impactos de bala y el cual permanecía a un costado de un autobús perteneciente a la línea Autobuses Regiomontanos.



De acuerdo a los datos aportados, se informó que los hechos ocurrieron al momento en que la víctima, de quien no se ha dado a conocer su identidad, aunque trascendió que se trataba del chofer de un autobús de esta empresa, realizaba sus actividades cotidianas, cuando fue emboscado por al menos dos sicarios armados con pistolas, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron, presuntamente a bordo de una motocicleta.



Hasta este momento se ignora  el probable motivo por el que se habría ordenado la muerte del infortunado individuo, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: