Ejecutado en Celaya, tenía narcomensaje

news

Israel Flores | 14 de Mayo de 2014 a las 13:52

Celaya, Gto.- Un hombre ejecutado fue localizado la mañana del miércoles en la colonia Del Puente.


Hasta el momento las autoridades no han logrado la identificación de la víctima, el cual extraoficialmente presenta a un impacto de bala en la cabeza además de estar maniatado y con un mensaje clavado en el pecho.


Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para lograr la identidad del occiso así como el motivo de la ejecución.


Fuentes cercanas a las indagaciones señalaron que la víctima se dedicaba a varios ilícitos principalmente robo y delitos contra la salud, de acuerdo al mensaje que le fue escrito.


Alrededor de las 8:00 de la mañana fue como vecinos de la colonia del Puente reportaron a las autoridades que sobre la avenida Aeropuerto a un costado de una recicladora de plásticos estaba el cadáver de un hombre.


Arribando peritos especializados en el área de homicidios quienes inspeccionaron la zona, el cuerpo fue levantado por el servicio médico forense y trasladado para la práctica de la autopsia de ley.


Las autoridad dará mayores detalles en las próximas horas.


14 de Mayo de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: