Ejecutado en Caleras de Amexhe

news

Reportero A7 | 16 de Marzo de 2019 a las 19:23

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por un grupo de sicarios sobre un camino vecinal situado en la localidad de Caleras de Amexhe.



Los hechos, ocurrieron pasadas las 18:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en el sitio ya citado, cerca de la colonia Mariscala, por lo que de inmediato se desplegó un operativo en la zona.



Al llegar, y sobre el paso vehicular, uniformados localizaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Primeros reportes ventilaron que el finado, de quien se ignora su identidad, aparentemente caminaba con dirección a su domicilio cuando fue emboscado por un grupo de sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, mismos que abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.



Aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado la ejecución del malogrado individuo, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: