Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 27 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado en Caleras de Amexhe
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 899      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por un grupo de sicarios sobre un camino vecinal situado en la localidad de Caleras de Amexhe.



Los hechos, ocurrieron pasadas las 18:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en el sitio ya citado, cerca de la colonia Mariscala, por lo que de inmediato se desplegó un operativo en la zona.



Al llegar, y sobre el paso vehicular, uniformados localizaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Primeros reportes ventilaron que el finado, de quien se ignora su identidad, aparentemente caminaba con dirección a su domicilio cuando fue emboscado por un grupo de sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, mismos que abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.



Aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado la ejecución del malogrado individuo, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer y la abandonan en camino
Matan a trailero en asalto
Vinculan a proceso a 11 detenidos en Juventino
Encuentran cadáver en predio en Lagos
Los ejecutan su casa en La Laja
Asesinan a dos en la Emiliano Zapata

 

 

ESTADO

30 detenidos en operativos en Guanajuato
Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES