Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado en BMW
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2454      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, y una mujer resultó herida de consideración, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Jacarandas.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas cuando se alertó en llamadas al 911 sobre un tiroteo en la esquina de la avenida Constituyentes y el Camino a Jofre, suceso en el que aparentemente varias personas encontraban heridas.




Al llegar uniformados ubicaron un automóvil de lujo en color oscuro, unidad en la que permanecían un hombre y una mujer, ambos con impactos de bala; el primero en mención ya no contaba con signos de vida mientras que la femenina fue llevada de urgencia a un nosocomio.



Datos recabados en el lugar, ventilaron extraoficialmente que la pareja fue emboscada por sujetos armados que se transportaban en una camioneta, quienes abrieron fuego en contra del compacto y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros.



De momento se ignora la identidad del finado y de la sobreviviente,  así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



22 de Septiembre de 2018 a las 11:44

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
Ejecutan y abandonan a dos en Camargo
Emboscado en Luis Donaldo Colosio
Detenidos mientras robaban vino y pantallas

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES