Ejecutado en BMW

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2018 a las 11:46

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, y una mujer resultó herida de consideración, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Jacarandas.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas cuando se alertó en llamadas al 911 sobre un tiroteo en la esquina de la avenida Constituyentes y el Camino a Jofre, suceso en el que aparentemente varias personas encontraban heridas.




Al llegar uniformados ubicaron un automóvil de lujo en color oscuro, unidad en la que permanecían un hombre y una mujer, ambos con impactos de bala; el primero en mención ya no contaba con signos de vida mientras que la femenina fue llevada de urgencia a un nosocomio.



Datos recabados en el lugar, ventilaron extraoficialmente que la pareja fue emboscada por sujetos armados que se transportaban en una camioneta, quienes abrieron fuego en contra del compacto y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros.



De momento se ignora la identidad del finado y de la sobreviviente,  así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



22 de Septiembre de 2018 a las 11:44

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: