Ejecutado en BMW

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2018 a las 11:46

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, y una mujer resultó herida de consideración, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Jacarandas.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas cuando se alertó en llamadas al 911 sobre un tiroteo en la esquina de la avenida Constituyentes y el Camino a Jofre, suceso en el que aparentemente varias personas encontraban heridas.




Al llegar uniformados ubicaron un automóvil de lujo en color oscuro, unidad en la que permanecían un hombre y una mujer, ambos con impactos de bala; el primero en mención ya no contaba con signos de vida mientras que la femenina fue llevada de urgencia a un nosocomio.



Datos recabados en el lugar, ventilaron extraoficialmente que la pareja fue emboscada por sujetos armados que se transportaban en una camioneta, quienes abrieron fuego en contra del compacto y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros.



De momento se ignora la identidad del finado y de la sobreviviente,  así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



22 de Septiembre de 2018 a las 11:44

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: