Ejecutado en auto en centro de Apaseo

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2018 a las 18:22

Apaseo el Alto, Gto.-El cadáver de un sujeto, fue localizado dentro de un vehículo abandonado en la colonia Zona Centro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas, cuando se alertó sobre el hallazgo de un cadáver en la esquina de las calles 5 de Mayo y Leandro Valle.



Al llegar, uniformados detectaron una camioneta Ford de color gris, línea Pick Up, y al revisar el interior ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino del que se desconocen datos generales.


Hasta el momento no se ha ventilado si el sujeto fue ultimado o en su defecto si el deceso se derivó de causas naturales.



Peritos acordonaron el área y ya realizaron las primeras indagatorias a fin de que a la brevedad se esclarezca el motivo de la muerte,  así como la identidad del malogrado individuo. 



En próximos minutos el cuerpo será llevado a las instalaciones del SEMEFO, y se espera que para el día de mañana se tenga mayor información sobre el macabro hallazgo.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: