Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto

news

Reportero A7 | 13 de Junio de 2019 a las 18:01

Apaseo el Alto, Gto.-Un sujeto fue acribillado a balazos, luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en calles de la colonia Santa Elena Norte.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de  las calles Ignacio Ramírez y General Anaya.



Al llegar, uniformados y paramédicos localizaron tirado sobre el asfalto el cadáver de un sujeto de entre 25 y 30 años, mismo que registraba lesiones de bala.    Cerca del finado, permanecía una motocicleta tipo Scooter de color azul, unidad en la que éste se transportaba, así como varios casquillos percutidos.



Hasta el momento el occiso permanece en calidad de no identificado, y de acuerdo a versiones extraoficiales, se dió a conocer que el malogrado individuo se desplazaba en la motocicleta cuando fue emboscado por un vehículo en el que viajaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, por lo que la víctima bajó de la motocicleta e intentó escapar, sin embargo en el trayecto cayó abatido y momentos después los asesinos se fugaron sin dejar rastros.



De momento se desconoce el motivo por el cual se habría ordenado el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto incidente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: