Ejecutado en Amexhe

news

Reportero A7 | 28 de Marzo de 2019 a las 14:01

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos, luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en la parte baja de un puente vehicular situado en el acceso a la localidad de Amexhe.



Conforme a primeros reportes aportados, se dio a conocer que los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el sitio en mención.



Al arribar al lugar, uniformados y paramédicos ubicaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino, quien registraba múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, quien vestía sudadera en color rojo, pantalón de mezclilla y tenis en color blanco.



Primeras versiones apuntan a que el malogrado individuo caminaba por el lugar cuando fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, los cuales abrieron fuego en contra de la victima y de inmediato se dieron a la fuga.



Por este motivo ya se iniciaron las indagaciones respectivas  sobre el suceso, por lo que se espera que en próximas se den a conocer mayores detalles .


28 de Marzo de 2019 a las 13:58

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: