Ejecutado en Alameda en Apaseo

news

Reportero A7 | 19 de Enero de 2020 a las 19:35

Apaseo el Alto, Gto. - En plena Alameda de esta ciudad, un sujeto fue ejecutado a balazos tras ser emboscado por sicarios.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 14:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la Alameda de la ciudadanía, ubicada en plena zona centro.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado  en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que refiere a varios impactos de bala.



Hasta el momento de ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Se indicó que el crimen fue perpetrado por al menos dos sujetos que portaban armas cortas, mismos que tomaron por sorpresa a la víctima y tras acribillarlo a balazos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.



En próximos minutos, el cuerpo será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre estos violentos hechos que nuevamente se suscitan en la localidad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: