Ejecutado de Salvatierra tenía el tiro de gracia

news

Israel Flores | 30 de Septiembre de 2015 a las 20:29

Salvatierra, Gto.-Autoridades ministeriales aún no logran identificar al hombre ejecutado en este municipio la tarde del pasado martes.



Al momento del hallazgo, el occiso, quien permanece en calidad de no identificado, presentaba dos impactos de bala, además de que se encontraba maniatado.Autoridades ministeriales, informaron que aproximadamente a las 12:37 horas, Seguridad Pública reportó la existencia de una persona sin vida, en un camino de terracería conocido como predio al pozo del cuetero.




A su llegada, oficiales se entrevistaron con un sujeto, de oficio pepenador, quien refirió que mientras caminaba por el lugar observó un bulto, y al acercarse vio el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, envuelto en una lona de plástico y encajonado en madera.  




 Así mismo, refirió que el cajón de madera estaba amarrado con un cable plástico de color blanco, además de que el finado, quien se encuentra en calidad de desconocido, se encontraba cubierto de los ojos y boca con cinta canela, además de que tenía restos de sangre en el cráneo.Se informó que el occiso registró dos impactos de bala en el cráneo, además de 19 lesiones más por arrastre y golpes. 




Trascendió que en el lugar y cuerpo, se recolectaron tres ojivas, pero aún se desconoce el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


.30 de Septiembre de 2015 a las 15:57

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: