Ejecutado con balas en la cabeza

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Mayo de 2016 a las 21:53

León, Gto.- La tarde de este jueves un hombre fue localizado sin vida a un costado del camino de la Presa Blanca en la Colonia Santa Crocce en el municipio de León.



Fue al filo de las 18:00 horas que una llamada al Sistema de Emergencia informó sobre la existencia del cadáver de un hombre debajo de un árbol sobre dicho camino de terracería. 



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes confirmaron el hallazgo de la víctima quien a simple vista presentaba dos impactos de bala a la altura de la cabeza.



La unidad eco-47 de bomberos asistió al reporte para confirmar el desceso dando finalmente aviso a los Agentes del Ministerio Público quienes minutos más tarde arribaron para tomar de los hechos.



El occiso quien hasta el momento está sin identificar vestía una Playera blanca con negro, sudadera roja, bermuda gris, de tez clara y sin calzado.



Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.



19 de Mayo de 2016 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: