Ejecutado con 30 impactos confirmó PGJ

news

Alfredo Pantoja | 30 de Mayo de 2016 a las 16:56

Celaya, Gto.- Con el nombre de Agustín Chávez Jiménez, de 55 años, quienera comerciante de profesión fue identificado el hombre que fue acribillado a balazos mientras viajaba a bordo de una camioneta en las inmediaciones de la carretera Apaseo el Alto-San Lorenzo.



Las fuentes consultadas, señalaron que hasta el momento se desconoce el origen del ataque, así como la meda filiación de los responsables o características generales del vehículo en el que finalmente escaparon.  



Los entrevistados, manifestaron que la víctima, presentó múltiples lesiones a nivel de cráneo, tórax, y abdomen, además de que en la escena de crimen se localizaron  al menos 30 casquillos de los calibre .223mm, y 7.62x39, correspondientes a rifles de alto poder conocidos como AR-15 y AK-47. Por último, se indicó que ya que recién iniciaron las indagatorias, aún se ignora el móvil de artero ataque, por lo que en próximas horas ya se podrá tener avances en el caso.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-con-cuerno-de-chivo-a-conductor/">Ejecutan con cuerno de chivo a conductor

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: