Ejecutado baleado en Los Olivos

news

Israel Flores | 22 de Febrero de 2019 a las 09:07

Celaya, Gto.-El cadáver de un sujeto con signos de ejecución y maniatado, fue localizado en calles de la colonia Los Olivos.



Los hechos fueron reportados pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo abandonado en la tercera sección de la ya citada colonia. 



Al llegar, junto a un montículo de tierra y justo afuera de un domicilio en obra negra, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino maniatado y el  cual registraba varios impactos de bala.



El finado, quien aparentaba tener una edad cercana a los 30 años, hasta el momento permanece sin identificar, por lo que también se ignora el probable motivo por el que fue ultimado.



Luego de la revisión del lugar donde se realizó el macabro hallazgo, los restos mortales del infortunado individuo fueron llevados al SEMEFO, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.


22 de Febrero de 2019 a las 08:15

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: