Ejecutado afuera del malecón

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2019 a las 10:46

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto o con signos de ejecución, fue localizado esta mañana en las instalaciones del 
Parque Lineal, también conocido como El Malecón.



Conforme a la información aportada, se dió a conocer que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una nueva ejecución en el citado lugar, enclavado en la comunidad de Jofre.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en el piso y boca abajo, el cuerpo de un masculino que permanecía maniatado, con un trapo atado al cuello, y varios balazos en la cabeza.



La víctima, quien vestía camisa gris y pantalón de mezclilla en color azul, hasta el momento se encuentra como no identificado, por lo que se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Primeros indicios detectados, ventilaron que al momento del hallazgo, la víctima tenía sólo algunas hora ser haber sido ultimado, además de que la ejecución se consumó en el sitio donde fue localizado el cadáver.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: