Ejecutado afuera de su casa en El Sauz

news

Reportero A7 | 19 de Enero de 2023 a las 19:58

Celsya, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos, luego de ser sorprendido por sicarios mientras permanencía afuera de un conjunto de departamentos en la avenida El Sauz.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la esquina que conforman la avenidas El Sauz y Brillante.

A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron en el acceso a un conjunto de departamentos el cadáver de un hombre, quien presentaba lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte o la mecánica de los hechos.

El cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.




Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: