Ejecutado afuera de Oxxo en León

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Abril de 2018 a las 15:40

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su automóvil cuando se encontraba a las afueras de un OXXO ubicado sobre Bulevar Aeropuerto de la colonia San Carlos, los responsables cuatro sujetos a bordo de un vehículo rojo quienes huyeron del lugar.


Minutos antes de la 01:00 de la tarde de este miércoles el occiso se encontraba al interior de su automóvil Audi 5 cuando se disponía a bajar de él para comprar alimento en la tienda de servicios fue sorprendido por los sujetos que llegaron en un automóvil rojo y sin mediar palabra le dispararon para finalmente darse a la fuga.



De inmediato al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Bomberos quienes al intentar auxiliar al hombre es que ya no presentaba signos de vida.


La víctima quin hasta el momento esra en calidad de no identificado quedó tendida en el asiento del conductor con un pie fuera del automóvil.



La gasolinera y la tienda de servicios fueron cerradas y acordonadas por elementos de Policía Municipal quienes dieron aviso Agentes del Ministerio Público para que acudieran y levantarán videncias que ayuden al esclarecimiento de este crimen.



Mientras tanto el automóvil Audi 5 de color negro con placas del estado de México fue levantado por una grúa y llevado a prevención social para su investigación.



De manera prelimar se maneja que el occiso es el M1 personaje que habria paraecido su apodo en diversas mantas dejadas en meses anteriores en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: