Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Ejecutado afuera de funeraria
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2772      
   
Apaseo el Alto, Gto.- A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos en el exterior de una funeraria situada en la colonia Santa Elena.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 16: 30 horas, cuando se alertó a efectivos policiales sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Independencia, de la ya citada colonia.



Al llegar al lugar, uniformados localizaron justo afuera de la negociación denominada Funerales San Martín, el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presentaba al menos dos impactos de bala a la altura de la cabeza.
A pesar de que hasta el momento el finado permanece como no identificado, trascendió de manera extraoficial que aparentemente se trata de uno de los propietarios de la funeraria donde fue presa del ataque.



Datos aportados por testigos, señalaron que la ejecución ocurrió mientras el infortunado individuo permanecía en el exterior del inmueble, lugar hasta el que llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra de la víctima y posteriormente escaparon sin dejar rastros.



Hasta el momento continúan las indagatorias respectivas en el sitio y se ignora el motivo por el cual se habría ordenado este nuevo hecho de violencia que ocurre en el municipio, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances en el caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto

 

 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES