Ejecutado afuera de funeraria

news

Israel Flores | 10 de Agosto de 2018 a las 18:59

Apaseo el Alto, Gto.- A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos en el exterior de una funeraria situada en la colonia Santa Elena.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 16: 30 horas, cuando se alertó a efectivos policiales sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Independencia, de la ya citada colonia.



Al llegar al lugar, uniformados localizaron justo afuera de la negociación denominada Funerales San Martín, el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presentaba al menos dos impactos de bala a la altura de la cabeza.
A pesar de que hasta el momento el finado permanece como no identificado, trascendió de manera extraoficial que aparentemente se trata de uno de los propietarios de la funeraria donde fue presa del ataque.



Datos aportados por testigos, señalaron que la ejecución ocurrió mientras el infortunado individuo permanecía en el exterior del inmueble, lugar hasta el que llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra de la víctima y posteriormente escaparon sin dejar rastros.



Hasta el momento continúan las indagatorias respectivas en el sitio y se ignora el motivo por el cual se habría ordenado este nuevo hecho de violencia que ocurre en el municipio, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances en el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: