Ejecutado a un costado de canal

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2018 a las 20:59

Celaya, Gto.-El cuerpo de un sujeto con signos de tortura y ejecución, fue localizado a un costado del Canal de Labradores, en el poblado de San Rafael de Yustis.



De acuerdo a primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 20:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiacas sobre la existencia de un cadáver abandonado a un costado del Canal de Labradores, dentro del poblado ya citado.



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual estaba atado de pies y manos, además de que  registraba impactos de bala, entre ellos el llamado "tiro de gracia".



Hasta este momento se ignora la probable identidad del finado,  así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.



En próximos minutos el cuerpo será llevado al SEMEFO, y continúan las indagaciones respectivas, por lo que se espera que a la brevedad se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: