Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado a balazos en Los Mancera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 144      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por varios sicarios quienes irrumpieron con violencia en un inmueble situado en la localidad de Los Mancera.



De acuerdo primeros informes los hechos de sangre se registraron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Zaragoza de este poblado,  por lo que decenas de efectivos policiales se dijeron a ese lugar.



Al llegar,  uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que registraba múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, tórax, y abdomen.



Aún se ignora la identidad del finado  o el motivo por el cual se habría registrado el mortal ataque, aunque primeras versiones recabadas apuntan a que hasta el sitio arribaron por lo menos  tres  camionetas de las que descendieron sujetos armados con fusiles de asalto, quienes ingresaron por la fuerza al inmueble y abrieron fuego contra el ahora occiso, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Continúan las indagaciones en la escena del crimen, y se espera que en próximas horas se pueda contar con mayor información sobre esta nueva ejecución.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES