Ejecutado a balazos en Los Mancera

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2018 a las 21:44

Celaya, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por varios sicarios quienes irrumpieron con violencia en un inmueble situado en la localidad de Los Mancera.



De acuerdo primeros informes los hechos de sangre se registraron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Zaragoza de este poblado,  por lo que decenas de efectivos policiales se dijeron a ese lugar.



Al llegar,  uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que registraba múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, tórax, y abdomen.



Aún se ignora la identidad del finado  o el motivo por el cual se habría registrado el mortal ataque, aunque primeras versiones recabadas apuntan a que hasta el sitio arribaron por lo menos  tres  camionetas de las que descendieron sujetos armados con fusiles de asalto, quienes ingresaron por la fuerza al inmueble y abrieron fuego contra el ahora occiso, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Continúan las indagaciones en la escena del crimen, y se espera que en próximas horas se pueda contar con mayor información sobre esta nueva ejecución.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: