Ejecutado a balazos en Cortazar

news

Reportero A7 | 28 de Enero de 2019 a las 22:30

Cortazar, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Manuel Doblado a dos cuadras del jardín principal de Cortazar alrededor de las 9 de ladiciembre noche de este lunes.



El cuerpo del asesinado quedó en medio de la calle y a decir de vecinos de la zona se escucharon alrededor de seis detonaciones por arma de fuego, por lo cual dieron aviso al sistema de emergencia 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron el hecho.


Del fallecido sólo se sabe que al parecer tenía un impacto en la cabeza y aparentaba unos 30 años de edad aunque permanece en calidad de desconocido, también se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos y el motivo del ataque.



El suceso se presenta luego de una jornada violenta en la región con cinco asesinatos en los apaseos y uno más en Cortazar muy cerca de la presidencia municipal.


28 de Enero de 2019 a las 22:29

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: