Ejecutan a dos en centro de Acámbaro

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2016 a las 15:38

Acámbaro, Gto.-Dos sujetos fueron  ejecutados a balazos mientras platicaban en la popular colonia San Isidro.  De momento se ignora el motivo por el que se ordenó el doble crimen, así como el paradero de los sicarios.



De acuerdo a los primeros datos aportados, se informó que el brutal suceso tuvo lugar esta mañana, cuando se informó  en una llamada al 066 la existencia de al menos dos sujetos heridos de consideración luego de ser baleados en la esquina de la avenida San Antonio y la calle Josefa Ortíz de Domínguez, de la mencionada colonia.



Al llegar, policías encontraron los cadáveres de dos sujetos hasta el momento no identificados,  quienes contaban con múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Testigos, mencionaron que los finados habrían sido emboscados por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta, al parecer Ford Explorer, de color negro, quienes abrieron fuego en contra de las víctimas, y de inmediato se dieron a la fuga sin dejar rastros.   



Aún se ignoran las causas que dieron origen al sangriento incidente, por lo que continúan las indagatorias para el esclarecimiento del suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: