Ejecutan a policías en Yuriria

news

Reportero A7 | 4 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Yuriria;Gto. - Dos efectivos de la Policía Municipal fueron asesinados luego de una emboscada perpetrada por hombres armados en el Boulevard Hidalgo.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 07:30 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre un tiroteo en el sitio ya mencionado. 





A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirados en el piso y a un costado de una motocicleta, los cuerpos de dos sujetos que vestían uniforme de la Policía Municipal, quienes presentaban varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego, y ya no contaban con signos vitales. 





Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.





Fue ventilado que los hechos ocurrieron al momento en que los policías se dirigían al "pase de lista" en su base de operaciones, sin embargo en el trayecto fueron emboscados por una camioneta, unidad en la que se transportaban varios sicarios con armamento de alto calibre quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente huyeron con rumbo desconocido. 





Los cuerpos serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este hecho de violencia.



4 de Septiembre de 2020 a las 09:42

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: