Ejecuciones on hechos aislados señala Terán

news

Reportero A7 | 12 de Agosto de 2014 a las 14:48

Irapuato, Gto.- Para el Director de Seguridad Pública de Irapuato, Salvador Terán de Santiago, las últimas ejecuciones que se han registrado en la ciudad fueron consideras  como hechos aislados ya que desde hace mucho tiempo no ocurrían.


Así lo aseguró el encargado de la seguridad en Irapuato, tras encabezar una rueda de prensa en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública.


“Ocurrieron estos dos hechos el fin de semana , que son hechos que no ocurrían y son hechos aislados, también lo comentaba mi coronel y que no podemos dejar que pasen”, aseguró.


Terán de Santiago envió un mensaje a los grupos criminales que quieren penetrar la ciudad, y aseguró que para ninguno de ellos habrá cabida en Irapuato.


“No podemos dejar que pasen, no podemos dejar libre el espacio de la delincuencia para que la gente quiera penetrar, son hechos aislados porque no ocurrían, está garantizada la seguridad”.


Salvador Terán de Santiago añadió que la ejecución de Tonatiu Hernández Rangel, quien fuera  líder de Juventud Popular Revolucionaria en Irapuato, así como la aparición de un descuartizado, son hechos que tendrán que investigar a fondo la Procuraduría de Justicia del Estado para saber si son ajenas o no al municipio.


11 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: