Ejecución pudo derivarse de una extorsión:PGJE

news

Alfredo Pantoja | 18 de Marzo de 2016 a las 14:24

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, manifestaron que el hombre que la tarde del jueves pasado murió tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones del tianguis de los lunes, en el municipio de Celaya, aparentemente se negó a pagar una suma monetaria no establecida hasta el momento, producto de una extorsión.



Trascendió que en torno al caso se encuentran abiertas diversas líneas de investigación, por lo que en próximas horas podría aportarse mayor información sobre el caso.



”La agencia de homicidios está trabajando de manera intensa en la investigación de estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a esta unidad especializada de investigación han estado desarrollando diversos trabajos de investigación de campo, de gabinete y de análisis de información, y el resultado de la necropsia arrojó que la causa de la muerte fue heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cráneo”, dijo el Subprocurador de Justicia de la región C, René Urrutia de la Vega.



Agregó que “se tienen diversas líneas de investigación abiertas, puesto que es el principio de la investigación no tenemos  una línea totalmente definida en este momento, obviamente juega un papel fundamental el tema de la posible extorsión de la que la víctima era objeto, ya que era comerciante de este lugar donde ocurrieron los hechos, pero eso no impide que tengamos otras líneas de investigación abiertas al respecto”.




“El sigilo de la investigación no nos permite establecer con todo detalle la información o las investigaciones sobre la forma en que se están llevando acabo, pero se está trabajando de manera muy intensa para a la mayor brevedad esclarecer este caso”, concluyó.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-ejecutan-en-leon-guzman/">Lo ejecutan en León Guzmán


18 de Marzo de 2016 a las 13:54

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: