Ejecución en Pénjamo relacionada con droga

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2014 a las 15:54

Irapuato, Gto.- La Subrocuraduría de Justicia de Irapuato no descartó que el ataque que se registró la tarde ayer en Santa Ana Pacueco en Pénjamo en contra de una pareja con saldo de un muerto, esté relacionado con las drogas, debido a la forma en cómo se presentaron los hechos.



En rueda de prensa, la Directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia, Laura Edith Ortega Pérez manifestó que aunque todas las líneas de investigación  están abiertas se mantiene como principal la relacionada con la venta de droga.



“No descartamos las drogas, estamos en constante comunicación con las autoridades de Michoacán, para ver la posibilidad de solicitar la colaboración para realizarle la entrevista a la mujer para ver que datos nos puede dar”, comentó.



Ortega Pérez dio a conocer que la mujer que acompañaba al ahora occiso al momento de los hechos se encuentra estable y recibiendo atención médica en el Hospital General de La Piedad, Michoacán.



Cabe mencionar que este hecho se registró alrededor de las 4:30 de la tarde sobre la calle Reyes Heroles, en Santa Ana Pacueco.



La pareja fue baleada al momento de que descendió de una Voyager por sujetos que viajaban en una camioneta tipo panel.



En el lugar falleció, José Antonio Orozco Arias, de 22 años, en  tanto, María Patricia Garibay Ayala, de 42 años, tuvo que ser trasladada a un hospital de La Piedad ante las lesiones que presentaba.



En el lugar de los hechos se aseguraron 14 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros y .45 milímetros

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: