Ejecución en Bar fue en presencia de personas:PGJE

news

Israel Flores | 8 de Agosto de 2018 a las 14:49

Celaya, Gto.-Aún se ignora la identidad del sujeto que fue ejecutado a balazos la tarde de ayer en el bar El Peregrino, situado en el Barrio de San Juan.



Autoridades ministeriales, señalaron que de acuerdo a los primeros datos recabados se supo que fueron dos sujetos los que ingresaron al establecimiento y comentaron algunas palabras a la víctima para posteriormente dispararle.



Israel Aguado subprocurador de justicia confirmo que el ataque se dio ante la presencia de varios testigos que estaban en el sitio, por lo que tras el suceso los responsables se dieron a la fuga, en el lugar se localizaron seis casquillos percutidos calibres 45 y 9 milímetros.



“Cuando ingresaron dos hombres que se acercaron al ofendido a quien dirigieron breves palabras e inmediatamente después le realizaron disparos de arma de fuego y provocaron su muerte en el lugar, ante la mirada de gente que estaba en el sitio”



Por este motivo se continúa con las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan mayores avances.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: