Ejecución de mujer tendría tintes pasionales

news

Israel Flores | 1 de Junio de 2017 a las 17:45

Celaya, Gto.-La mujer que fue encontrada la noche de ayer con signos de ejecución en el poblado de Panales Jamaica, municipio de Tarimoro, vivía en Celaya y aparentemente fue “levantada” desde el lunes pasado en la comunidad de Rancho Seco. Se cree que el brutal crimen pudiera tener tintes pasionales.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que durante la mañana del lunes, la víctima  identificada como Nancy López Torres, de 29 años, salió de su casa hacía una fábrica en la que trabajaba, la cual se sitúa en la comunidad de Rancho Seco.




Fue ventilado que la mujer nunca llegó a la fábrica, aunque horas después un taxista acudió con la madre de Nancy para entregarle una carta supuestamente escrita por la ahora occisa, quien únicamente le comentó que se encontraba bien.




Al indagar con el taxista sobre la forma en que había obtenido la misiva, “el ruletero” sólo le dijo que se la había entregado un sujeto en el estacionamiento de la plaza Mega Comercial Mexicana, cerca de la colonia Las Flores.




Se dio a conocer que en el lugar donde se cometió el asesinato fueron localizados dos casquillos del calibre .9mm, además de que junto al cuerpo estaba una hoja, en la que estaba escrito un mensaje donde se ventiló que la mujer había sido ejecutada por “andar con un hombre casado”.




Aún siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas ya se tengan más datos para el esclarecimiento de este nuevo hecho de sangre que se presentó en la región.


1 de Junio de 2017 a las 15:47


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: