Ejecutan a hombre tras persecución.

news

Israel Flores | 29 de Junio de 2017 a las 22:40

Apaseo el Grande, Gto.- Luego de ser emboscado por varios hombres armados y tras una persecución, un sujeto fue ejecutado a balazos en la colonia Margarita Maza de Juárez.



De acuerdo a los primeros informes, los sanguinarios acontecimientos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la ya citada colonia, por lo que defectivos de Seguridad Pública se dirigieron hasta ese lugar.



Al llegar y cerca de unos predios, los uniformados ubicaron una camioneta pick up, Ford Ranger, de color azul, la cual registraba varios balazos en el parabrisas a la altura del conductor.  



Dentro de la unidad motora fue descubierto el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino el cual también registraba impactos del bala en tórax, cabeza, y abdomen.  



Vecinos identificaron al finado con el nombre de Carlos, alias "El Citos", de 35 años, quien vivía en esta colonia.



Fue ventilado que al parecer el malogrado individuo fue emboscado y luego perseguido por varios sicarios que se desplazaban en una unidad motora de la que no se dieron a conocer características, los cuales luego de darle alcance, abrieron fuego en su contra y finalmente se dieron a la ficha sin dejar rastros.  



De momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas ya se cuente con información que pueda ayudar a esclarecer este suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: