Efectivos estatales rescatan a mujer secuestrada

news

Israel Flores | 6 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Celaya, Gto.- Una mujer que estaba secuestrada desde el 17 de octubre en el municipio de Corregidora, del Estado de Querétaro, fue rescatada por agentes de la PME de Guanajuato y Querétaro.



La víctima fue localizada cautiva dentro de una casa de seguridad ubicada en un área colindante de las colonias La Calesa y Los Naranjos.


El operativo policíaco, tuvo lugar entre la noche del lunes y madrugada del martes pasado, cuando los efectivos de la PME de ambos estados irrumpieron en la vivienda donde se encontraba la mujer, por quien los delincuentes pedían a sus familiares una suma estratosférica, cercana a los 10 millones de pesos, por su rescate.


Se informó que en el domicilio, y sin efectuar disparos, policías detuvieron a tres sujetos, todos integrantes de la célula delictiva que consumó el levantón, y fueron llevados a Querétaro, para que enfrenten cargos por secuestro, además de que se decomisaron dos camionetas en las que se desplazaban para realizar delitos similares, por lo que aún siguen las investigaciones en el vecino Estado de Querétaro

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: