Efectivos de la GN detuvieron a hombres armados

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Abril de 2020 a las 10:42

Irapuato, Gto. - Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en Irapuato a cinco civiles a los que les aseguraron armamento, equipo táctico y un vehículo. 




Fue a las 18:20 horas de este viernes en la colonia Villas de San Cayetano, sobre la calle Río Guanajuato esquina con Río de los Gómez en aquel municipio. 




En el punto mencionado el personal de dicha corporación que realizaba un recorrido de vigilancia observó una camioneta Ford de color verde F-150 con placas UDC 171778 de procedencia americana, cuyos tripulantes al observar la presencia de los elementos de la Guardia Nacional aceleraron la marcha por lo que se les dio alcance y se les pidió que se  detuvieran pero hicieron caso omiso y el conductor piso el acelerador.




Metros más adelante se impactaron con un montículo de tierra, por lo que el personal bajo observando que se trataba de 5 hombres que portaban armas largas y cortas, equipo táctico y cargadores, por lo que se procedió a su detención y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.




Los objetos, armamento, vehículo y personas aseguradas fueron:
5 armas largas 
3 armas cortas 
Cargadores pendientes por contabilizar 
Cartuchos de diferentes calibres pendientes por contabilizar 
5 chalecos antibalas con la leyenda CJNG
1 camioneta F-150 de color verde sin reporte de robo con placas UDC 171778.





La Fiscalía General del Estado en Irapuato se hizo cargo y aseguró a los detenidos de nombres José N. de 28 años de edad con domicilio en Aguascalientes, Aguascalientes; Lauro Abraham Salvador N. de 32 años con domicilio en Mérida, Yucatán;  Lázaro 30 años originario de Irapuato, Guanajuato; Alexis N. de 24 años con domicilio en el Rancho La Cruz De Lota de Culiacán, Sinaloa y José Armando N. de 22 años de Nacionalidad Guatemalteca. 


 
 
Los datos fueron proporcionados  por los mismos detenidos pero no contaban con cédulas   de identidad .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: