Ejecutado en Allende cerca de primaria

news

Reportero A7 | 17 de Febrero de 2019 a las 21:16

Celaya, Gto- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por al menos dos  sicarios en plena zona centro de Celaya.



Conforme a primeros datos aportados, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Ignacio Allende, cerca de la escuela primaria Libertad.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron un automóvil Honda Civic de color negro, en cuyo interior se encontraba el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que registraba varias lesiones de bala en cabeza y tórax.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, sin embargo se dio a conocer que el infortunado individuo circulaba en el compacto y al llegar a Ignacio Allende se detuvo cerca de la primaria ya citada, lugar en el que segundos más tarde fue emboscado por al menos dos sicarios que se desplazaban en un automóvil de color plata, sin placas de circulación, mismos que abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron sin dejar rastros.



De momento se continúa con los trabajos de investigación respectivos, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de violencia que se registra en la ciudad.


17 de Febrero de 2019 a las 21:14

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: