Ebrio conductor choca su auto y muere

news

Alfredo Pantoja | 26 de Enero de 2016 a las 06:57

Juventino Rosas, Gto.-Un hombre de 63 años murió, luego de protagonizar un accidente automovilístico sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas, justo a la altura de la comunidad de El Tecolote.


Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 18:30 horas, luego de que personal del Hospital General notificara el deceso de José Isaías Rico Rivera, de 63 años, originario de la comunidad de Pozos, quien horas atrás había ingresado policontundido luego de protagonizar un accidente vehicular.


Con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron a eso de las 16:00 horas, sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas, justo a la altura de la comunidad de El Tecolote, mientras el occiso viaja a bordo de un vehículo de su propiedad, en completo estado de ebriedad. 


De la misma forma, se informó que presuntamente por el estado en el que se encontraba el hombre, perdió el control de la unidad, e inevitablemente se estrelló contra varias rocas que se encontraban apiladas a un costado de la cinta asfáltica.   


Trascendió que el deceso se derivó de un infarto cardiaco masivo, por lo que de momento continúan las indagatorias respectivas.


25 de Enero de 2016 a las 16:55

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: