Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 06 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Dtenidos por robo de auto tras persecución
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 289      
   

León, Gto.- En un trabajo coordinado entre oficiales de Policía de León y Silao, se logró la detención de dos hombres por presunto robo de vehículo con violencia y agresión a los preventivos.


El hecho se reportó al número de emergencias 9-1-1 a las 00:10 horas de este viernes, donde se alertó a las autoridades de un despojo de vehículo en la calle Tenista y el bulevar Paseo de Jerez en la colonia Punto Verde.


De inmediato oficiales de Policía de la Delegación Medina se trasladaron al lugar y se entrevistaron con tres hombres que tripulaban el vehículo.


Los jóvenes se identificaron como: Víctor Ulises N. de 26 años, Pablo N. de 30 años y Manuel N. de 30 años, quienes señalaron que dos hombres presuntamente armados los despojaron de un vehículo Challenger gris 2017, una mariconera con llaves del vehículo y llaves de una casa, un reloj de la marca Nivada, un celular y un arma de fuego con 3 cartuchos útiles.


A su vez, se implementó un operativo de búsqueda hacia el bulevar Aeropuerto, rumbo que tomaron los dos presuntos responsables.


Los preventivos al circular sobre el bulevar Aeropuerto a la altura del Puente Herradura tuvieron a la vista un vehículo que coincidía plenamente con las características señaladas, por lo que se comenzó con la persecución.


Los oficiales les marcaron el alto, sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso y emprendieron la huida. 


Asimismo, se solicitó el apoyo a Policía Municipal de Silao para la detención del vehículo Challenger.


Los tripulantes del vehículo al verse perseguidos por las autoridades, realizaron detonaciones con arma de fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión sin registrarse ninguna persona lesionada.


Al circular sobre el Libramiento Norte a la altura de la calle Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Silao, el conductor del Challenger al frenar intempestivamente el auto, causó un choque múltiple.


El Challenger se impactó contra un vehículo de la marca Honda, y este a su vez, contra una unidad de Policía de Silao.


Afortunadamente las lesiones que presentaron los involucrados no ponen en peligro su vida, fueron revisados en el lugar y no ameritaron ser trasladados.


En el lugar los hombres descendieron del vehículo y comenzaron la huida a píe, sin embargo, metros adelante fueron detenidos.


Apegados a protocolo, los preventivos realizaron una revisión a los detenidos y se les aseguró una cartera, un juego de llaves, un celular, un reloj, un arma de fuego, tres cartuchos útiles del mismo calibre y un automóvil Dodge Challenger gris 2017.


Los hombres identificados como José N. de 24 años y Julio Adrián N. de 33 años, ambos con domicilio en la Ciudad de México, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tras persecución lo detienen tras choque
Matan a mujer en camino al Salitre
Maniatado y ejecutado en camino a San Luis Rey
Lo matan en Las Américas durante madrugada
Matan a elemento de Guardia Nacional
Liberan a 13 de 24 plagiados en anexo

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES