Drogan y roban a paisano en un autobús

news

Israel Flores | 28 de Diciembre de 2016 a las 17:15

Moroleón, Gto.-Luego de tomar un jugo que contenía alguna clase de droga, un sujeto fue despojado de 400 dólares, así como de tres mil pesos en efectivo, ropa, y juguetes, mientras viajaba en un autobús con destino al Estado de Michoacán.




De acuerdo a la versión proporcionada por el afectado, los hechos ocurrieron luego de que arribara a territorio nacional, procedente de Alabama. 



El declarante declaró que al llegar a Irapuato, compró un boleto de camión para Morelia, Michoacán, y ya de ahí tomaría rumbo a Ziritícuaro, de donde es originario, ya que pretendía pasar el año nuevo en compañía de sus familiares.




Del mismo modo, asentó que al estar en el camión fue abordado por un desconocido, quien le ofreció un jugo “de caja”, y al no sospechar que algo malo podría asar, bebió el contenido, pero momentos después se sintió adormilado, y al despertar se dio cuenta de que estaba en la cama de un nosocomio.



El sujeto agraviado, mencionó que en sus bolsillos guardaba unos 400 dólares y tres mil pesos en efectivo, además de que cargaba ropa y juguetes en sus maletas, pero desconoce el paradero de lo antes mencionado, ya que aparentemente el sujeto que lo drogó logró llevarse todo lo que traía. 



Ya se inició una investigación para que a la mayor brevedad se logre tener pistas que lleven a dar con el paradero del hampón.

28 de Diciembre de 2016 a las 17:05

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: