Drogan a hombre en autobús y le quitan 3mil dolare

news

Israel Flores | 21 de Julio de 2016 a las 19:58

Celaya, Gto.-Luego de ser narcotizado por un extraño mientras viajaba en un autobús, un sujeto fue despojado de sus maletas y 3 mil 600 dólares en efectivo.   Los hechos, sobre la carretera Querétaro-Celaya.





Personal de la PGJE, indicó que siendo las 13:30  horas, se recibió una  llamada por parte de la trabajadora social de IMSS, quien reportó el ingreso de un sujeto del sexo masculino, de 59 años de edad, quien había sido trasladado por paramédicos al nosocomio con signos de intoxicación.



En su relato, el afectado  detalló que  a las 08:40 horas  abordó un autobús de la línea coordinados en la central camionera de Querétaro, con destino a Celaya, y en el camino un sujeto desconocido  le hizo plática, y le ofreció un pan y un jugo.   




En la narrativa, el declarante dijo que sólo aceptó el jugo ya que estaba cerrado, pero luego de beber el contenido, ya encontrándose a la altura de  Apaseo el Grande, perdió el conocimiento  y ya no recuerda que pasó, pues al despertar ya se encontraba en el IMSS recibiendo atención médica.




El agraviado, señaló que le hacían falta sus pertenencias, siendo dos maletas en las que traía objetos diversos así como 3, 600  dólares, por lo que ya se investiga el caso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: