Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Drogado asesina a su padre y lo desmembra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 2178      
   
Juventino Rosas, Gto.- Un sujeto que presumiblemente se encontraba bajo el influjo de drogas, fue asegurado por policías luego de que asesinara a su padre e incluso lo desmembrara, en el inmueble que ambos habitaban en calles de la zona centro.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persona gravemente herida dentro de un inmueble ubicado en la calle Melchor Ocampo, de la mencionada colonia. 


A su llegada, uniformados detectaron en el inmueble a un sujeto del sexo masculino que mostraba rastros de sangre en su ropa, mismo que de inmediato fue asegurado.   
Al revisar el sitio, fue localizado el cuerpo de un hombre de edad avanzada, el cual se encontraba desmembrado, luego de ser presa de un ataque.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría originado su muerte.
Trascendió que el detenido fue identificado como hijo del occiso, a quien en primera instancia se le señala como el probable responsable de los hechos, aunque de momento no se ha establecido una mecánica sobre la forma en que se consumó el parricidio.


El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que el cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución

 

 

MUNICIPIOS

Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
Equipan a Policías con FORTASEG
  • Estado inf
SECCIONES