Droga es el móvil de doble ejecución en León

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Febrero de 2015 a las 18:01

León, Gto.- Tras el ataque de un comando armado la noche de este martes  en la vivienda marcada con el número 219 de la calle Prometeo en la colonia la ermita en esta ciudad  hasta el momento siguen las investigaciones en cuanto a este ataque y se presume la venta y distribución de droga como móvil del crimen.



Aarón Castro, Director de Averiguaciones previas de la subprocuraduría de Justicia en la Región, señaló que de las dos personas fallecidas en este este hecho se estableció que Guillermo Flores García  de 50 años de edad presentó 15 lesiones producidas por arma de fuego de entradas y salidas en extremidad encefálica, mientras su hermana Francisca Flores García de 46 años contaba con 17 heridas, 9 de ellas de entrada y 8 de salida en brazos piernas y costados.



Respecto a los tres heridos, dos hombres y la mujer de nombre Alejandra se estableció que ésta es la que se debate entre la vida y la muerte debido a las heridas que presenta.



El funcionario de justicia indicó que en el inmueble se aseguraron 5 envoltorios de  cristal así como una arma de fuego, mismas que ayudarán en las investigaciones .



INFORMACIÓN RELACIONADA





Miércoles 18 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: