Dos sujetos detenidos por violación

news

Reportero A7 | 6 de Mayo de 2016 a las 15:46

Dos sujetos fueron detenios e distints mnnicipios responsables de distintos hechos de violación.


Villagrán, Gto. .-U un sujeto de 26 años inculpado por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Bajo la causa penal 1P1016-11, se radicó la investigación preliminar realizada por la fiscalía y se puso a disposición de un Juez de Control, a un sujeto identificado como Marcos “N”, de 26 años, inculpado por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

De acuerdo al expediente, la victima menor de edad salió de la casa de su abuela en la zona centro de Villagrán y se topa con el hoy detenido, quien mediante engaños, la aborda a una bicicleta, y le dice que la va a llevar a la tienda.

En minutos cambia de rumbo y se dirige a un inmueble localizado en la colonia Villas de San Juan, a varias cuadras de donde abordó a la víctima.

Al llegar, el agresivo sujeto empuja a la víctima al interior y la amenaza con causarle daño a ella y a sus familiares, si no deja de gritar y llorar. Al no obtener respuesta de la víctima, la golpea y la arroja contra la pared, abusando violentamente de la ofendida.

Una llamada telefónica que recibió en esos momentos el agresor en donde le preguntan por la víctima, ya que familiares observaron que la había subido a la bicicleta, propició que dejara ir a su casa, no sin antes amenazarla con privarla de la vida si l denunciaba.

Al recibir conocimientos de los hechos, la Unidad de Atención Integral a la Mujer atendió el caso y obtuvo orden de aprehensión, la cual se cumplimentó este día.



León, Gto.-  Mediante un operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logró la aprensión de Juan Oswaldo Ramos Abundiz por el delito de violación.



La Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres brindo atención multidisciplinaria a la víctima desde el momento que tomo conocimiento de los hechos; además de realizar los exámenes y diligencias correspondientes.



Al concluir la investigación se logró establecer que Ramos Abundiz, de 24 años de edad, es responsable de la agresión sexual que sufrió la víctima, por ello se solicitó al Juez una orden de aprehensión.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: